Evento Socios de Honor

Los dias 16 y 17 de noviembre del 2013, nuestro Club celebro un acto muy emocionante y cargado de agradecimiento.

Despues de mas de seis años, ( cuatro de ellos como Club legalmente formado ), quisimos atorgar los titulos de SOCIOS DE HONOR a cuatro presonas que a los largo de nuestra trayectoria han estado siempre y en todo momento a nuestro lado, en todos los sentidos.

Este titulo se les otorgo a ; Juan Jose Rodriguez (Javato ), Amancio Mendez, Amancio Junior y a Ataulfo Martos, los cuales no sabian nada , simplemente sabian que se les habia invitado a una cena con todos los socios del Club 4x4 Huescar. La sorpresa fue al finalizar dicha cena , fue el momento elejido. Con la Directiva del Club en pie, se procedio al nombramiento, la sorpresa fue tal , que las lagrimas no tardaron en salir. Se les hizo entrega de una placa-recordatorio , un polar de nuestro Club y las correspondientes pegatinas. La celebracion se alargo hasta altas horas de la madrugada.

Al dia siguiente , desayunamos todos juntos otra vez, y a continuacion , salimos ha hacer una ruta por Sierra Seca, El Peñon del Toro , hasta llegar al refugio, donde almorzamos.

Proseguimos la ruta en direccion al refugio del Barranco del Buitre, donde nos esperaban nuestro compañeros Paco, Ricardo y Jose Maria con una grandiosa y suculenta paella para 40 personas .

Llego a su fin este grandioso fin de semana entre compañeros y amigos,