Evento Puente del Pilar 2012

Un año mas , los componentes del Club 4x4 Huescar deciden pasar el Puente del Pilar juntos. Semanas antes comenzamos a comunicarlo a los socios, y organizandonos. Volvimos por segundo año al Cortijo del Moro en Fatima ( Castril ), en plena sierra del Parque Natural de Cazorla Segura y las Villas, con un entorno ideal, con mucho monte, vegetacion y la posibilidad de disfrutar de ver aniamales en su habitad y ejemplares de Quebrantahuesos. Nos desplazamos a dicho cortijo el jueves 11, cada socio con todos los componentes de su familia, hasta el domingo 14. Compartimos el puente mas de 35 personas , mayores y niños, durante cuatro dias.

La diversion fue total, con muchas sorpresas preparadas por nuestras esposas, comenzando por desfiles de modelos, seguido de unos mini-san Fermines, juegos , chistes , y lo principal , mucho reir y comer.

No falto una pequeña ruta, para visitar los Hoyos de Moreno, un lugar precioso, con unas vistas maravillosas, lugar que os recomiendo que visiteis.

Otra vez , un puente inolvidable, con la compañia de amigos,