Evento Exito de la I BAJA ANDALUCIA

El Club 4x4 Huescar esta plenamente satisfecho con el trabajo realizado.

Este Club quiere en primer lugar, agradecar a los Ayuntamientos de Huescar, Galera, Orce y Castillejar su excelente colaboracion en esta prueba de rally todoterreno, al igual que a la Policia Local de Huescar, que se a esforzado al maximo, velando por la seguridad y el buen desarroyo del evento, al cuerpo de la Guardia Civil, por su trabajo en los cruces de carreteras, a los voluntarios de Proteccion Civil de Huescar, con un amplio dispositivo de seguridad con mas de 30 voluntarios, y quiero dar un especial agradecimiento a los mas de 140 voluntarios ( aficionados, amigos y simpatizantes de nuestro Club )que en cortado todos y cada uno de los caminos por donde transcurria el Rally ,MIL GRACIAS A TODOS.

Tambien agradecer a todos los establecimientos y empresas que apostaron por este evento y contribuyeron economicamente , GRACIAS .

Destacar que desde el jueves al domingo, Huescar fue en herbidero de gente, todos los pilotos mas relebantes del mundo del Todoterreno y del Rally de Tierra, se dieron cita en Huescar, al darse el aliciente de ser esta I BAJA ANDALUCIA puntuable para el Campeonato de Andalucia, Campeonato de España de Todoterreno y Campeonato de España de Rally de Tierra, siendo este ultimo, la final y entrega de trofeos en Huescar.

Un gran fin de semena de motor en Huescar.