Evento V Ruta Solidaria Ciudad de Huescar

El Club 4x4 Huescar organiza para los dias 28 y 29 de enero del 2017 junto con el Ayuntamiento de Huescar , la V RUTA SOLIDARIA CIUDAD DE HUESCAR, con la colaboracion de la Diputacion Provincial de Granada, Ayuntamientos de Galera y Castillejar, a beneficion de la AECC DE MAMA.

El evento consta de dos dias

SABADO DIA 28

12.00 H .Apertura de inscripciones en el Recinto Ferial Agroganadero de Huescar

18.00 H Cierre de inscripciones

18.15 H. Briefeng de seguridad

19.00 H . Inicio de ruta nocturna

Segun lleguen los participantes, se les dara la cena

DOMINGO DIA 29

8.00 H. Apertura de inscripciones en Cafeteria Bollero ( frente parking pulico de Huescar )

9.15 H .Cierre de inscripciones

9.30 H. Inicio de ruta desde el Parking pulico

10.00 H. Salida a circuito de exhibicion de Trial 4x4

14.00 H . Llegada aproximada al Recinto Ferial, comida, sorteos, entrega de donativo y despedida

NOTA. LA ORGANIZACION SE RESERVA EL DERECHO DE MODIFICAR LOS HORARIOS POR MOTIVOS JUSTIFICADOS

PRECIOS DE INSCRIPCION

PARA SABADO Y DOMINGO

10 € por coche, 25 € por persona, donativo minimo de 5 € por persona, menores de 8 años solo donativo minimo de 5 €

INCLUYE: bebidas ( ilimitadas ), cena del sabado ( ilimitada ), almuerzo, paella ( ilimitada ), sorteos, un numero para una RIFA DE UN BONO DE VACACIONES VALORADO EN 2000 € POR INSCRITO, recuerdos del evento por inscrito y por coche.

SOLO DOMINGO

10 € por coche, 15 e por persona, donativo minimo de 5 € por persona, menores de 8 años solo donativo minimo de 5 €

INCLUYE: bebidas ( ilimitadas ), almuerzo, paella ( ilimitada ), sorteos, un numero para la RIFA DE UN BONO DE VACACIONES VALORADO EN 2000 €, recuerdos del evento por inscrito y por coche.

PLAZAS LIMITADAS PARA RUTA 200 VEHICULOS

PLAZAS ILIMITADAS PARA EXHIBICION DE TRIAL

ROGAMOS INSCRIPCION ANTICIPADA

NOTAS