Evento V Ruta Solidaria Ciudad de Huescar

El Club 4x4 Huescar organiza la V RUTA SOLIDARIA CIUDAD DE HUESCAR junto con el Ayuntamiento de Huescar y con la colaboracion de la Diputacion Provincial de Granada, Ayuntamientos de Galera y Castillejar, para los dias 28 y 29 de enero del 2017 y a beneficio de la AECC DE MAMA.

El evento consta de dos dias

SABADO DIA 28

12.00 H : Apertura de inscripciones en el Recinto Ferial Agroganadero de Huescar

18.00 H : Cierre de inscripciones

18.15 H : Briefing de seguridad

19.00 H : Inicio de ruta nocturna

Segun lleguen los participantes, se dara la cena.

DOMINGO DIA 29

8.00 H : Inicio de inscripciones en Cafeteria Bollero ( frente Parking Publico de Huescar)

9.15 H : Cierre de inscripciones

9.30 H : Inicio de Ruta desde el Parking municipal

10.00 H : Salida al circuito de Exhibicion de Trial 4x4

14.00 H : Llegada aproximada al Recinto Ferial , comida , entrega de donativo y despedida

NOTA : EL CLUB 4X4 HUESCAR SE RESERVA EL DERECHO DE MODIFICACION DE HORARIOS POR MOTIVOS JUSTIFICADOS

PRECIOS DE INSCRIPCIONES

PARA SABADO Y DOMINGO

10 € por coche, 25 € por persona, minimo de 5 € de donativo por persona, menores de 8 años solo donativo minimo de 5 €

INCLUYE; bebidas ( ilimitadas),cena del sabado ( ilimitada ), almuerzo, paella del domingo ( ilimitada ), sorteos, un numero por inscrito para una RIFA DE UN BONO DE VACACIONES VALORADO EN 2000 €, recuerdos del evento por persona y coche.

SOLO DOMINGO

10 € por coche,15 € por persona, minimo de 5 € de donativo por persona, menores de 8 años solo donativo minimo de 5 € .

INCLUYE; bebidas ( ilimitadas ), almuerzo, paella ( ilimitada ), sorteos, un numero por inscrito para una RIFA DE UN BONO DE VACACIONES VALORADO EN 2000 € , recuerdos del evento por persona y coche.

PLAZAS LIMITADAS PARA RUTAS 200 VEHICULOS

PLAZAS ILIMITADAS PARA EXHIBICION DE TRIAL

NOTAS

Se ruega hacer inscripciones anticipadas

OBSEQUIOS

Club mas lejano

Inscrito mas lejano

Club mas numeroso

Para trialero ( a criterio de la organizacion )

Sorteos de fines de semana para dos personas en ;

HOTEL PATRI  ( Huescar )

HOTEL EL MAÑO ( Huescar )

CUEVAS LA ATALAYA (Huescar )

ALOJAMIENTOS RURALES PUERTA (Alpujarras )