Evento III RUTA SOLIDARIA CIUDAD DE HUESCAR

Nuestro Club organiza la III RUTA SOLIDARIA CIUDAD DE HUESCAR para los dias 24 y 25 de Enero del 2015.

Evento organizado por el Club 4x4 Huescar y el Ayuntamiento de Huescar con la colaboracion de los Ayuntamientos de Galera, Castillejar y Puebla de don Fadrique, con el proposito de recaudar fondos para el niño Francisco Javier, vecino de Huescar con paralisis celebral infantil.

El evento consta de dos dias:

SABADO DIA 24

15.30 H Inicio de incripciones en el Recinto Ferial Agroganadero de Huescar

18.00 H Cierre de inscripciones

18.15 H Briefing

19.00 H Inicio de ruta nocturna por separado , con rutometro de 102 km con una trialera y zona de barro

A la llegada, cena en comun, caldo caliente, barbacoa de Cordero Segureño, chorizo, morcillas y otros

DOMINGO DIA 25

8.00 H Inicio de inscripciones en Cafeteria Bollero ( frente parking publico ) y desayunos

9.15 H Cierre de inscripciones

9.15 H Inicio de ruta por  parajes pintorescos de Huescar

14.00 H Aproximadamente, llegada al Recinto Ferial Agroganadero de Huescar para comor todos juntos una exquisita paella, entrega de obsequios, entrega de donativo, sorteos y despedida.

SABADO Y DOMINDO

10 € por coche, 20 €  por persona, minimo 5 € de donativo por persona, menores de 8 años , solo pagan donativo de 5 € minimo

Incluye; cena del sabado noche, desayuno, almuerzo, comida, recordatorio del evento y sorteos

SOLO DOMINGO

10 € por coche, 10 € por persona, minomo 5 € de donativo por persona, menores de 8 años solo pagan donativo de 5 € minimo

Incluye; almierzo, comida, recordatorio del evento y sorteos

NOTAS IMPORTANTES

STAND Y EXPOSITORES PRESENTES

EURO4X4PARTS

SAHARA 4X4 MARBELLA

METAL LUBE

ANDINAS RACING CON POLARIS Y RUTAS

BURN ENERGY

Dificultal media - baja segun lluvias

Recojeremos y podeis aportar TAPONES DE PLASTICO DE TODO TIPO Y TAMAÑOS

5 todoterrenos de asistencia para la ruta nocturna

Zona Activa

Plazas Limitadas

Rogamos enviar inscripcion con antelacion al evento para reservar plaza

TROFEOS

Club mas numeroso

Club mas lejano

Menciones especiales

SORTEAREMOS ENTRE TODAS LAS INSCRIPCIONES; fines de semana para dos personas en hoteles y alojamientos rutales de Huescar, jamones, marateial donado por los diferentes expositores  y stand, y mas .

HOTELES

www.hotelpatri.com