Noticia EL CLUB 4X4 HUESCAR AL RESCATE

El pasado Jueves Santo por la noche , tres intrepidos aventureros a los mandos de tres vehiculos Renault 4 L, con un total de seis personas y dos perros, quedaron atrapados en el barro en el paraje conocido como  Cañada Lamienta. Fueron rescatados a las tres de la madrugada por una patrulla de la Guardia Civil de Huescar y transladados a esta localidad.

En la mañana del Viesnes Santo, contactaron con nuestro Club, pidiendo nuestra ayuda para poder rescatar los vehiculos del barrizal donde se atascaron, por la tarde salimos en su ayuda, los sacamos sin nigun tipo de porblema y los escoltamos hasta Huescar.

PARA ESTE CLUB SERA UN PLACER AYUDAR A QUIEN LO NECESITE

Nuestras apariciones en prensa