Noticia Mencion en el dia de Andalucia 2015

Como siempre se a dicho, todos los esfuerzos tienen su recompensa, y asi a sucedido con nuestro Club.

Dentro de  los Actos de celebracion del dia de Andalucia 2015, de celebro en el Salon de Actos del Ayuntamiento de Huescar, la entrega y menciones al Deporte Oscense, con la presencia del Alcalde y Concejales, ademas  de otras instituciones publicas de la localidad.

En este acto , se le concedio la mencion al Mejor Club Deportivo de Huescar, al CLUB 4X4 HUESCAR , por la organizacion de eventos relacionados con el mundo del motor y por la repercusion nacional de ellos.

Siendo su Presidente , Javier Gomez, quien recojeria dicho galardon en nombre de todos los Socios.

EN NOMBRE DE TODOS LOS SOCIOS , GRACIAS POR VALORAR NUESTRO TRABAJO Y ESFUERZO

Nuestras apariciones en prensa