Inscripción para el evento: VI RUTA SOLIDARIA CIUDAD DE HUESCAR

falta el nombre de Conductor

Es obligatorio rellenar los campos con *

Conductor *: D.n.i.:
Correo electrónico *:
Acompañante 1: D.n.i.:
Acompañante 2: D.n.i.:
Acompañante 3: D.n.i.:
Coche *: Matrícula *:
I.T.V. : Si No Seguro : Si No
Club: Teléfono * :

El abajo firmante se compromete a acatar todas las normas de la organización y hacerse responsable de todos los daños causados por él y por su vehículo, quedando totalmente exenta de toda responsabilidad de los organizadores del evento y declara que la documentación del vehiculo esta al dia de ITV y Seguro Obligatorio.

NORMAS DE COMPORTAMIENTO

1. Los asistentes no pueden salirse de la ruta marcada por la organización.
  2. La organización establece el límite de velocidad máximo e 30km/h quedando prohibidos los adelantamientos entre los asistentes.
  3. Se circulara en grupo manteniendo la distancia de seguridad.
  4. La organización se reserva el derecho de excluir a un asistente por alguna falta de civismo o por no acatar las normas.

5.Limite de horario obligado a cumplir en los tramos:

Sabado: de 18.45 H a 00.30 H   y   Domingo : de 9,30 H a 14.00 H

• Club 4x4 Huescar   y   Excmo. Ayuntamiento de Huescar